Concurso Universitario de Software Libre ABIERTA

sergio

Es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes de bachillerato, ciclos de grado medio y superior; y universitarios (incluido grado, máster y doctorado) del ámbito estatal español. Los participantes dispondrán de un blog donde contarán su experiencia en el desarrollo durante el curso académico, además de emplear un repositorio, como GitHub o LaunchPad , para alojar el código fuente. Puedes consultar las bases del curso pasado para conocer mejor el desarrollo del concurso.

Se puede concursar individualmente o en grupo de hasta tres personas. La actividad se reflejaría en el plan de actividades de los miembros del aula.

Si estás interesado en participar únete a esta idea y organizamos una reunión con los interesados.

Se ha publicado la convocatoria de este curso.

Plazas ilimitadas

3 personas